Gales vs Bélgica Previa: Los locales necesitan con urgencia su primera victoria ante una selección belga que busca ser líder de grupo

d

Este sábado que viene estará cargado de buen fútbol, por la Liga de las Naciones culmina la tercera jornada con grandes cruces. Por el grupo A4 se enfrentan en simultáneo Países Bajos con Polonia y Gales recibe a su similar de Bélgica.

El encuentro será este 11 de junio a la 1:45 pm hora peruana en el Cardiff City Stadium. Los locales tienen la urgencia de sumar su primera victoria después de caer ante Polonia en el debut y Países Bajos, se encuentra último en el grupo con cero.

Por el lado de Bélgica en las dos primeras jornadas está muy irregular, en la primera jornada cayó goleado ante Países Bajos por 4-1 y en la última fecha disputada goleó a los polacos por 6-1, suma tres puntos en el segundo lugar igualando con Polonia.

Para Meridianbet el claro favorito es Bélgica, su triunfo paga 1.87, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Gales 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL GALES - BÉLGICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.