Gales vs Países Bajos Previa: La visita busca su segunda victoria para mantenerse como líder del grupo ante un Gales recién clasificado al mundial

a

El día de mañana miércoles 8 de junio se enfrentan Gales y Países Bajos en el Estadio de Cardiff. Será a la 1:45 pm hora peruana donde la visita buscará su segundo triunfo consecutivo en este torneo europeo de selecciones.

Los locales cayeron ante Polonia por 2-1 en un duelo muy igualado que estuvo para cualquiera. Por otro lado, Países Bajos goleó por 4-1 a un Bélgica completamente desconocido que contó con la gran mayoría de sus estrellas menos Thibaut Courtois.

Se espera un gran partido de los dos, Gales busca reivindicar su gran triunfo del domingo por la mínima ante Ucrania. Con esta victoria han clasificado al próximo mundial este noviembre en Qatar.

Para Meridianbet el claro favorito es Países Bajos, su victoria paga 1.54, el empate 3.88 y el triunfo de Gales 5.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL GALES - PAÍSES BAJOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.