Getafe vs Atlético Madrid Previa: Empieza una nueva temporada en la Liga española

Getafe vs Atlético Madrid Previa: Empieza una nueva temporada en la Liga española

Este fin de semana arranca la primera división española, Real Madrid ya se adelantó y arrancó con un título. Venció al Eintracht Frankfurt por 2-0 en la definición de la Supercopa de Europa en la ciudad de Helsinki.

El día de ayer empezó la nueva temporada en España, en El Sadar Osasuna venció por 2-1 al Sevilla de Julen Lopetegui. Getafe y Atlético Madrid cierran la primera jornada el día lunes 15 de agosto a las 12:30 pm hora peruana en el Estadio Alfonso Pérez.

Otros duelos interesantes serán el Celta de Vigo recibiendo en Balaídos al RCD Espanyol. Barcelona en el Camp Nou chocará con Rayo Vallecano y al Real Madrid le toca visitar al recién ascendido Almería.

El día lunes se cierra la jornada con el duelo entre Getafe y Atlético, pero además el Athletic Club y Real Betis reciben al Mallorca y Elche respectivamente. La segunda jornada será el próximo fin de semana, el domingo 21 en el Wanda Metropolitano el Atlético recibe al Villarreal. Por otro lado, el lunes 22 de agosto el Getafe visita al Girona en el Estadio Municipal Montilivi.

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético Madrid, su victoria paga 1.92, el empate 3.13 y el triunfo del Getafe 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 APUESTA EN EL GETAFE - ATLÉTICO MADRID  INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.