Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Defensa y Justicia Previa: Los locales buscan la punta del torneo con una victoria

7

Este sábado 2 de julio a las 6:30 pm hora peruana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se enfrentan dos clubes que actualmente tienen dos realidades distintas en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Los locales llevan un gran inicio de temporada con tres victorias y dos empates en las cinco primeras fechas estando invicto. Están segundos con once puntos sólo por debajo de Newells Old Boys que son líderes con trece.

Por otro lado, Defensa y Justicia no la pasa bien con Sebastián Beccacece al mando. Por el momento no ha conseguido un triunfo, lleva cuatro empates y una derrota con cuatro puntos en el puesto 24 al igual que Arsenal, Talleres de Córdoba y Rosario Central.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es Gimnasia y Esgrima de La Plata, su triunfo paga 2.21, la igualdad entre ambos 3.05 y la victoria de Defensa y Justicia 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA - DEFENSA Y JUSTICIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.