Gimnasia de La Plata vs Racing Club Previa: La visita busca ser líder con una nueva victoria en la cuarta jornada del torneo

e

Empieza la cuarta jornada en el torneo argentino, este lunes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a las 5:00 pm hora peruana. Estos dos clubes chocan por los tres puntos después de nueve puntos disputados.

Racing por el momento se encuentra en la quinta casilla con seis puntos después de dos victorias y una derrota hasta el momento. Buscan el tercer triunfo ante un conjunto que también está entre los primeros puestos.

Por otro lado, Gimnasia está séptimo con cinco; una victoria y dos empates. Por el momento no conocen la derrota y esperan seguir así de invictos este lunes que viene. Por ahora los líderes son Newells, Platense y Estudiantes de La Plata.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, la victoria de Gimnasia o Racing marca 2.64 mientras que el empate es 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL GIMNASIA DE LA PLATA - RACING CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.