Es hora de apostar: ¡Disfruta las súper cuotas de Meridianbet!

ss

Te tenemos una gran noticia. ¡Llegaron las súper cuotas a Meridianbet! Este 2021 inició con todo y Meridianbet te ofrece las mejores cuotas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que además de esto, puedes seguir disfrutando de la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 30 soles solo por registrarte! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y así, gozar de las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de mañana para que puedas ser parte de las súper cuotas que te ofrece Meridianbet:

SEVILLA vs REAL SOCIEDAD (09/01 - 8:00 AM)

Un encuentro donde el favorito es Sevilla al ser el local, podría volverse impredecible por el gran momento que atraviesa la Real Sociedad. El equipo visitante se encuentra en la posición 4 de La Liga, mientras que Sevilla necesita la victoria para ubicarse entre los 5 primeros. En Meridianbet, la SÚPER CUOTA está a favor del SEVILLA pagando su triunfo con ¡2.34!, el empate 3.03 y la victoria de la Real Sociedad, 3.43.

LEIPZIG vs BORUSSIA DORTMUND (09/01 - 12:30 PM)

La Bundesliga se encuentra en un gran momento. Si bien el Bayern Múnich lidera la tabla, tiene varios perseguidores al acecho, Leipzig y Borussia Dortmund son dos de ellos y ambos se enfrentarán en esta jornada. La SÚPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al LEIPZIG pagando su triunfo con ¡2.49! La victoria del Borussia Dortmund paga 2.89 y un empate entre ambas escuadras, 3.38.

banner-hoy

RENNES vs OLYMPIQUE LYON (09/01 - 3:00 PM)

Actualmente, la Ligue 1 se viene disputando de manera muy pareja. El líder es Olympique Lyon y esta vez tendrá que enfrentarse en calidad de visita al Rennes. El claro favorito es el LYON y LA SÚPER CUOTA de Meridianbet paga su victoria con ¡2.27! El triunfo del equipo local paga 3.23 y el empate 3.43.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar las mejores cuotas del mercado ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y con estas cuotas ¡no hay pierde!

Comentarios

.