Es hora de apostar: ¡Este domingo se define al campeón de la Liga1 Movistar!

ssss

Este domingo se juega la segunda final entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes para conocer al campeón de la Liga1 Movistar. Ambos equipos buscarán conseguir un nuevo título. Este enfrentamiento será el domingo 20, a las 3:00 de la tarde y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar este partido de vuelta por las finales entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

SPORTING CRISTAL vs UNIVERSITARIO (20/12 - 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Sporting Cristal viene de vencer a Universitario en la primera final. El primer encuentro quedó 2-1 a favor del equipo ‘celeste’, pero la llave sigue abierta. Por el lado de Universitario, el equipo crema buscará revertir el resultado global o como mínimo igualarlo para alargar el encuentro y conseguir su título número 27.
El triunfo de Sporting Cristal paga 2.64, mientras que la victoria de Universitario tiene la misma cuota. Un empate entre ambos equipos paga 3.05. En la presente temporada de la Liga 1, ambas escuadras se han enfrentado en 3 ocasiones, una en el Torneo Apertura (victoria para los rimenses), la otra en la Fase 2 (empate) y recientemente en la primera final (triunfo de Sporting Cristal).

banner-hoy

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¡Realiza tus mejores jugadas y apuesta por tu favorito!

Comentarios

.