Hungría vs Italia Previa: La visita busca el triunfo para ubicarse como líder

Hungría vs Italia Previa: La visita busca el triunfo para ubicarse como líder

Se juega la última fecha en la Liga de Naciones, este lunes 26 de septiembre se juega el encuentro Hungría vs Italia. Se define al líder del grupo el cual continuará en competencia.

A la 1:45 pm hora peruana se jugará este encuentro, mientras que el otro partido del grupo también hará lo propio a la misma hora, aunque ya no define nada. Hungría necesita un empate para clasificar a la siguiente fase de la competencia, pero sabe que no es el favorito en este encuentro.

Ya se han enfrentado en la presente edición de la Liga de Naciones. En aquel encuentro Italia ganó en condición de local por un marcador de 2-1 ante Hungría. Justamente, la victoria es el único resultado que necesita Italia para ubicarse como líder del grupo.

Italia llega a este partido luego de ganar por 1-0 a Inglaterra. Con este resultado, Inglaterra descendió de división tras quedar último. Ahora, Italia buscará mantenerse con la racha de triunfos y visitará Hungría con la misión de lograr los 3 puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es Italia, su triunfo paga 1.59, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria de Hungría 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL HUNGRÍA - ITALIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.