Huracán vs River Plate Previa: La visita busca un triunfo para escalar posiciones en la tabla de posiciones

d

Este domingo 3 de julio tendremos partidazos en Argentina, así como todos los fines de semana. En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibe a los dirigidos por Marcelo Gallardo que no empezaron bien la temporada, pero se han recuperado.

Los locales en cinco encuentros disputados llevan dos victorias, dos empates y una sola derrota. Se encuentra octavo en este momento con ocho puntos e iguala en puntaje con River y Banfield.

Por otro lado, el conjunto “millonario” se encuentra casi igual en la tabla de posiciones. Dos triunfos, un partido perdido y dos igualdades. River viene de caer en la ida de los octavos de final en la Libertadores por la mínima en el Estadio José Amalfitani con Vélez Sarsfield.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 2.03, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria de Huracán 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL HURACÁN - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.