Independiente del Valle vs Lanús Previa: El conjunto argentino tendrá un duelo complicado en Ecuador

Independiente del Valle vs Lanús Previa: El conjunto argentino tendrá un duelo complicado en Ecuador

Al igual que la Copa Libertadores, hoy también empiezan los duelos de ida en los octavos de final en la Copa Sudamericana. Un duelo interesante tendrá lugar este jueves 30 de junio a las 5:15 pm hora peruana en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Independiente del Valle viene de jugar la fase de grupos en la Copa Libertadores, terminó tercero en el C con ocho puntos. Los que pudieron clasificar fueron el Atlético Mineiro de Brasil y Deportes Tolima de Colombia. En la primera ronda del torneo ecuatoriano quedaron cuartos con 27 puntos; sólo por debajo del Barcelona con 30, Universidad Católica con 29 y LDU con 29.

Por otro lado, Lanús si la tuvo un poco más complicada en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para poder clasificar a esta segunda fase tenía que quedar puntero en su grupo. Culminó líder del A donde estaban el Barcelona, Montevideo Wanderers y Metropolitanos. En la Copa de la Liga Profesional, está décimo noveno con cinco al igual que Vélez Sarsfield, Colón y Tigre.

Para Meridianbet el claro favorito es Independiente del Valle, su triunfo paga 1.66, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria de Lanús 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL INDEPENDIENTE DEL VALLE - LANÚS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.