Independiente vs Estudiantes de La Plata Previa: Los líderes del torneo buscan seguir invictos con una nueva victoria

a

Sigue este fin de semana el torneo argentino en la nueva temporada. Empieza la cuarta jornada con encuentros interesantes hasta el momento. River Plate no la pasa bien con los empates mientras que Boca Juniors ha conseguido dos victorias importantes.

Independiente de Avellaneda será local este lunes 20 de junio a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Ricardo Enrique Bochini. Se encuentra décimo tercero con cuatro puntos de nueve disputados con una victoria, un empate y una derrota.

Por otro lado Estudiantes de La Plata es uno de los líderes, se coloca siete con dos victorias y un empate al igual que Newells y Platense. Por el momento demuestran un buen nivel de juego además de eficacia en la portería rival.

Para Meridianbet el claro favorito es Independiente su victoria paga 2.99 al igual que el empate entre los dos, el triunfo de Estudiantes de La Plata 3.13.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL INDEPENDIENTE - ESTUDIANTES DE LA PLATA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.