Inglaterra vs Alemania Previa: Partidazo en la última fecha de la Liga de Naciones

d

Se cierra la última jornada en la Liga de Naciones, este lunes 26 de septiembre se juega un partidazo Inglaterra vs Alemania. A pesar de no pelear por ningún objetivo, ambas selecciones buscan cerrar la participación con un triunfo.

A la 1:45 pm hora peruana se jugará este encuentro a la par del Hungría vs Italia, el cual define al líder del grupo. Ambos no tienen chances de quedar como primeros, pero necesitan el triunfo para cerrar de la mejor manera su participación.

Se volverán a enfrentar ambas selecciones, en junio jugaron en la cancha de Alemania, donde el encuentro culminó en empate 1-1 con goles de Jonas Hofmann para los alemanes y Harry Kane para los ingleses.

Inglaterra llega a este partido luego de perder 1-0 ante Italia. Ese resultado lo dejó relegado en el último puesto, lo cual significó el descenso de categoría para los ingleses. Alemania también perdió su último encuentro y ya no tiene chances de quedar como líder del grupo.

Para Meridianbet el claro favorito es Inglaterra, su triunfo paga 2.14, la igualdad entre ambos 3.28 y la victoria de Alemania 3.28.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL INGLATERRA - ALEMANIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.