Inglaterra vs Irán Previa: Los de Southgate harán su debut con la selección más fácil del grupo B

Inglaterra vs Irán Previa: Los de Southgate harán su debut con la selección más fácil del grupo B

Se viene un partidazo por el grupo B, el día de mañana empieza el torneo más importante de fútbol y será visto por millones de personas alrededor del mundo. Este duelo entre la Inglaterra de Gareth Southgate e Irán será este lunes 21 a las 8:00 am hora peruana.

Se enfrenta el favorito con la “cenicienta” los ingleses están obligados a ganar y sacar la mayor ventaja de goles a favor sin recibir en contra. Los iraníes por su lado son equilibrados en todas sus líneas, no son muy buenos, pero cumplen de manera óptima su labor defensiva.

Comparten grupo con Estados Unidos y Gales que jugarán el mismo día, pero a las 2:00 pm. La clave de los ingleses en estos noventa minutos es que tan fina esté la delantera y que tan efectivos terminen siendo de cara a portería rival.

Algunos jugadores que brillarán serán Mason Mount, Jude Bellingham, Marcus Rashford, Harry Kane, Declan Rice, Bukayo Saka, Phil Foden y Raheem Sterling. Con velocidad por las bandas, músculo en el mediocampo y potencia en el ataque.

Para Meridianbet el claro favorito es Inglaterra, su victoria paga 1.38, el empate 4.37 y el triunfo de Irán 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL INGLATERRA - IRÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.