Inter Milan vs AC Milan Previa: Se viene la vuelta de las semifinales en la Coppa Italia

1

Este martes 19 de abril será la primera vuelta de las semifinales por la Coppa Italia. Partidazo que se disputará en San Siro, otro Derby della Madonnina entre el Inter de Inzaghi y el AC Milan de Pioli.

Con el empate sin goles del partido de ida hace unas semanas este encuentro se pone más interesante por lo abierto que está. El local en esta oportunidad será el Inter a las 2:00 pm hora peruana este próximo martes.

En la otra llave está la Fiorentina y la Juventus, los segundos ganaron la ida con un gol agónico que creó Dusan Vlahovic y compañía pero que terminó metiendo en la portería Lorenzo Venuti en propia puerta. Es otro cruce con pronóstico reservado que deja mucho para ambos clubes históricos. Será el miércoles 20 de abril después de saber cuál será su rival en la final.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter, su victoria paga 1.96, el empate 3.28 y el triunfo del AC Milan es de 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Coppa Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL INTER MILAN - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.