Inter Milan vs Napoli Previa: El domingo se jugará uno de los clásicos modernos en la Serie A

sd

Este domingo 21 de noviembre habrá bastante acción en San Siro, al mediodía jugarán un partidazo que vale algo más que simplemente tres puntos. El Napoli puede perder el hecho de ser líderes mientras Inter no quiere que los punteros se despeguen más en la Serie A

Se enfrenta el primero con el tercero, en todas estas jornadas el Napoli y el AC Milan han luchado por mantenerse arriba. Ambos han estado invictos por lo menos en cinco fechas, los milaneses llevan cuatro victorias y un empate. 

Napoli se encuentra primero con 32 puntos, en los últimos partidos tres victorias y dos empates sumando en quince puntos disputados un total de 11. El Inter que está tercero con 25 lleva dos triunfos, dos empates y una derrota, 8 en los últimos cinco encuentros. 

El AC Milan y el Napoli comparten la punta ambos con 32, este domingo puede pasar de todo y se puede acortar la diferencia. El Inter Milan se encuentra tercero con 25, el Atalanta de Gasperini se coloca cuarto con 22 y Lazio quinto con 21. 

A pesar de la actualidad de ambos, para Meridianbet el Inter Milan es favorito, su triunfo paga 2.24, la igualdad entre ambos 3.53 y la victoria del Napoli 3.18. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL INTER MILAN - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.