Inter Milan vs Napoli Previa: Vuelve la Serie A italiana a la acción en este 2023

l

Este 2023 empieza fuerte con las ligas más importantes de Europa. La última liga que falta por comenzar es la italiana y lo hará a lo grande con cruces interesantes. Este miércoles 4 de enero jugarán los líderes absolutos de visita ante los de Inzaghi.

El Inter de Milán chocará con el Napoli en el Giuseppe Meazza a las 2:45 pm hora peruana. Dos clubes que buscan la victoria para sumar los tres puntos. Los locales lo necesitan para escalar posiciones y con suerte recuperar el segundo lugar.

Por otro lado, la visita quiere vencer a un rival directo para sacar aún más ventaja de la que ya tiene con el resto. Napoli es el puntero con 41 puntos, le sigue el AC Milan con 33, tercero la Juventus con 31 y un poco más abajo igualan la Lazio y el Inter con 30 cada uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter de Milán, su victoria paga 2.39, el empate 3.38 y el triunfo del Napoli 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

APUESTA EN EL INTER MILAN - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.