Inter Milan vs RB Salzburg Previa: Los grandes equipos de Europa se están preparando para volver a competición

a

Este miércoles 7 de diciembre a las 12:00 pm hora peruana se enfrentan el Inter Milan de Inzaghi con el Red Bull Salzburg. Dos equipos que son protagonistas en sus ligas y que buscan el título además de las clasificaciones a torneos internacionales.

Los italianos siguen en la Champions y en febrero volverán, el 22 de febrero tendrán que luchar por octavos de final ante el Porto. Los dos equipos tienen buenos jugadores y son capaces de complicarse el uno al otro.

Ya hay jugadores que han disputado el mundial que están eliminados y sobre todo algunos italianos que no clasificaron. Los austriacos por otro lado buscan conseguir una victoria para empezar de la mejor manera este 2023 cuando empiece la segunda mitad de temporada.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter Milan, su victoria paga 1.56, el empate 4.17 y el triunfo del Red Bull Salzburg también 4.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los Partidos Amistosos. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL INTER MILAN - RED BULL SALZBURG INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.