Inter vs Juventus Previa: El día de mañana se define al campeón de la Supercopa de Italia

d

Este 2022 empieza en Italia con la definición de un gran título, la Supercopa de Italia. A pesar que se juega en este año es por los campeones de la última temporada. El Inter es el campeón de la última Serie A mientras que la Juventus es la campeona de la última Copa de Italia. 

Dos clubes con dos actualidades completamente distintas, el encuentro se disputará mañana miércoles 12 de enero a las 3pm hora peruana en el Estadio San Siro. Los locales pasan por un buen momento y se encuentran líderes en la Serie A. 

Juventus por otro lado no la pasa bien y no encuentran ese equilibrio entre jugar bien y conseguir victorias. Ambos equipos ganaron en la última jornada del Calcio, Juventus en el partido de la fecha le dio vuelta y derrotó por 3-4 a la Roma en el Estadio Olímpico. Por su lado, el Inter en San Siro venció a la Lazio por 2-1 y sigue líder. 

Este sería el primer título del presente año para cualquiera de los dos, no hay un claro ganador, pero por cómo están ambos hasta el momento el Inter tiene una clara ventaja ante el quinto de la liga italiana. 

Para Meridianbet el claro favorito son los locales, la victoria del Inter de Milán paga 1.84, el empate en los noventa minutos 3.78 y el triunfo de la Juventus 4.17. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Supercopa de Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL INTER - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.