Inter vs Lazio Previa: Sigue la Serie A con el líder del torneo buscando una nueva victoria

s

El Inter recibe a la Lazio el domingo 9 de enero del 2022 en la ciudad de Milán a las 2:45 pm hora peruana. Con este encuentro se cierra la jornada #21 en la Serie A de Italia, hasta el momento han habido problemas con algunos equipos y sus contagiados por Covid-19.

El Inter el día de ayer no pudo jugar su partido frente al Bologna a pesar de estar en la cancha. Lo más seguro es que reciba los puntos del encuentro y se le otorgue un triunfo por 3-0, por otro lado, Lazio tuvo un partido durísimo frente al Empoli que culminó 3-3.

Inter con un descanso más largo desde el 2021 sigue puntero en la Serie A con 46 puntos. Milan con el triunfo de ayer frente a la Roma se acercó y tiene 45 pero aún falta que les sumen a los líderes los puntos con el Bologna. Lazio con el empate se encuentra octavo con 32 al igual que la Roma y la Fiorentina.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter, su victoria paga 1.47, el empate 4.77 y el triunfo de la Lazio 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL INTER MILAN - LAZIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.