Internacional vs Colo Colo Previa: Los cariocas buscan la remontada en casa mientras que los chilenos están a un paso de los cuartos

s

Se dice que el peor resultado en el fútbol es el 2-0 cuando se trata de duelos de ida y vuelta. Es un marcador con el que te puedes confiar y a su vez es muy remontable en un duelo entero de noventa minutos.

Internacional lo sabe bien, no jugó bien en Chile y fue muy superado ante un Colo Colo que tuvo como estrella al peruano Gabriel Costa con doblete de asistencias. Los goles fueron de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Esta vuelta será el martes 5 de julio a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio José Pinheiro Borda. De este duelo saldrá un clasificado a la siguiente fase, si en el global terminan igualados se irán a tiempo suplementario y luego la tanda de penales.

Para Meridianbet el claro favorito es Internacional, su victoria paga 1.66, el empate 3.48 y el triunfo de Colo Colo 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL INTERNACIONAL - COLO COLO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.