Irlanda del Norte vs Italia Previa: Este martes los italianos irán con todo para ganar y conseguir su clasificación directa a Qatar 2022

d

Italia viene de empatar a uno el día viernes en un partido clave para el Grupo C por las Eliminatorias Europeas, ese día el que ganaba podía estar casi seguro para clasificar. Con goles de Widmer y Di Lorenzo terminó empatado 1-1 pero Jorginho desperdició un penal en el descuento final para la victoria. 

Con este resultado Suiza tiene una oportunidad más, por la diferencia de gol Italia depende de sí mismo. Si Italia gana este lunes a las 2:45 pm hora peruana estará clasificado, pero debería ampliar la diferencia de goles. 

Por otro lado Suiza chocará con Bulgaria, si quiere clasificar directo como primero deberá ganar y esperar que los italianos pierdan o empaten. Si en todo caso ambas selecciones ganan ya se tendrá que ver la diferencia de goles, Italia tiene +11 mientras Suiza +9. 

Por el momento los dos líderes son Italia y Suiza con quince puntos cada uno. Irlanda del Norte está tercero igualado con Bulgaria que están cuartos con ocho. En quinta y última posición está Lituania en tres. 

Para Meridianbet el claro favorito es Italia, el triunfo de la visita y la clasificación paga 1.36, el empate 4.08 y la victoria de Irlanda del Norte 6.96.  

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL IRLANDA DEL NORTE - ITALIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.