Italia vs Alemania Previa: Se viene un partidazo por el Grupo C de la Liga de Naciones

7

Empieza lo bueno en la Liga de Naciones, este sábado 4 de junio a la 1:45 pm hora peruana la selección italiana recibe a su similar de Alemania. Se disputará en el Estadio Renato Dall´Ara, donde juega el Bologna en la Serie A.

Los locales vienen de perder un título, el día de ayer se enfrentó a la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Fue una dura derrota por 0-3 en la Finalissima en Wembley, torneo que junta al campeón de la Eurocopa con el campeón de la Copa América.

Ambas selecciones buscan la primera victoria ante su rival directo, comparten grupo con Hungría e Inglaterra que chocarán el mismo día pero un par de horas antes. El plantel fácil a vencer por las tres potencias es el de los húngaros.

El claro favorito para Meridianbet es Alemania, su victoria paga 2.46, el empate 3.23 y el triunfo de Italia 2.74.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ITALIA - ALEMANIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.