Italia vs Hungría Previa: Los italianos buscan una victoria en la segunda jornada de la Liga de Naciones

d

La selección italiana de Roberto Mancini no la pasa bien, están en un momento de transición. Fueron campeones de la Eurocopa el año pasado, pero después no ha levantado cabeza, fue eliminado del mundial en el repechaje ante Macedonia del Norte.

Esta semana cayeron goleados ante la selección de Argentina en la Finalissima por un marcador de 0-3 donde se despidió y retiró Giorgio Chiellini. Ahora en esta Liga de Naciones busca hacer un buen papel, primero ante Alemania y el martes 7 de junio ante Hungría.

Este segundo encuentro será a la 1:45 pm hora peruana este martes 7 de junio en el Estadio Dino Manuzzi. Será en simultáneo con el otro duelo del grupo entre los fuertes que son las selecciones de Alemania e Inglaterra.

Para Meridianbet el claro favorito es la selección de Italia, su victoria paga 1.28, el empate 4.77 y el triunfo de Hungría 9.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ITALIA - HUNGRÍA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.