Italia vs Inglaterra Previa: Gran duelo en el grupo de la muerte en la Liga de Naciones

d

Este miércoles 21 se da inicio a una nueva jornada en la Liga de Naciones, una competencia que les servirá a las selecciones europeas como preparación al mundial en Qatar que será en el mes de noviembre.

Las selecciones de Italia e Inglaterra se enfrentan en un gran partido este viernes 23 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana. Ambas selecciones no la pasan bien y están tercero y cuarto respectivamente después de ser muy irregulares en las cuatro primeras jornadas en el grupo de la muerte.

En cuatro partidos jugadores y doce puntos disputados; Italia tiene cinco puntos mientras los de Inglaterra tienen dos, sólo quedan dos por jugarse y se juegan su última chance antes de entrar a la fase siguiente o final.

El último de cada grupo desciende a una zona inferior mientras el primero de cada grupo ascenderá una categoría más. Falta poco para averiguarlo, por ahora el puntero es la sorprendente Hungría con siete y le sigue Alemania con seis.

Para Meridianbet el favorito es Inglaterra, su triunfo paga 2.59, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Italia 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ITALIA - INGLATERRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.