Italia vs Lituania Previa: Los locales se juegan el liderato del Grupo C en las Eliminatorias Europeas

s

Se viene un gran partido el día de mañana miércoles 08 de septiembre por el Grupo C de estas eliminatorias europeas. La selección local ha perdido puntos importantes en los últimos encuentros y otras selecciones tienen chance de alcanzarlos.

Italia se juega algo más que tres puntos, en el Estadio Mapei debe buscar la victoria para poder sumar esos tres puntos tan necesarios. En estas últimas jornadas ha empatado con Bulgaria a uno y con Suiza que es su rival directo sin goles.

Lituania es solo su rival de turno mañana pero no es el directo, ese es Suiza que se coloca segundo y con dos partidos menos. Si se pone al día y completa ganando los dos cruces que le faltan serían los nuevos líderes del grupo C.

Este encuentro será mañana a la 1:45 pm hora peruana donde los dirigidos por Mancini en la sexta fecha deben ganar. Por el momento están en la punta con once, Suiza los sigue con dos partidos menos y en siete puntos.

Bulgaria se coloca tercero con cinco puntos hasta el momento, Irlanda del Norte le hace la competencia de cerca con cuatro. Finalmente se encuentra el rival de mañana, Lituania por el momento no ha conseguido punto alguno, en cuatro partidos lleva un gol a favor y ocho en contra.

Para Meridianbet hay un claro favorito aunque cada partido es un mundo y todo puede pasar. La victoria de Italia como local marca 1.02, el empate 9.55 y la sorpresa de Lituania 44.7.
Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ITALIA - LITUANIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios