Jóvenes deportistas del programa Salvando Talentos se llevaron el título del torneo Perú Champs

Los jóvenes deportistas del programa Salvando Talentos se llevaron el título del torneo Perú Champs

Hace poco se disputó el torneo Perú Champs, donde participaron varios clubes importantes del Perú. Uno de ellos fue Deportivo Municipal, club que cuenta con 3 futbolistas del programa Salvando Talentos: Daniel Ventura, Eslyn Correa y Jorge Crisanto.

Estos chicos vienen destacando en la reserva de Deportivo Municipal, donde, además, son observados por el primer equipo que está bajo el mando del técnico Ángel Comizzo. Las buenas actuaciones que vienen teniendo en el club, los llevó a conseguir el título del torneo Perú Champs tras vencer en la final a Alianza Lima a través de la vía de los penales.

El torneo Perú Champs es un cuadrangular donde se disputaron varios encuentros entre equipos de la reserva de los clubes más importantes del país como: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, entre otros. Deportivo Municipal, club donde juegan Daniel Ventura, Eslyn Correa y Jorge Crisanto de Salvando Talentos, llegó a la gran final del torneo.

En la final compitieron contra Alianza Lima y ganaron en la tanda de penales. El mérito de estos chicos es que los tres destacaron y participaron como titulares en todos los encuentros del torneo coronándose campeones. Estos mismos chicos participaron luego junto a Deportivo Municipal en un encuentro contra la reserva de Sport Huancayo que se disputó en el Club la 8 de Pachacamac.

Conozcamos un poco más a los representantes de Salvando Talentos en Deportivo Municipal:

Daniel Ventura es del Departamento de Tacna. Fue formado en Alianza Lima. Gracias a Salvando Talentos pudo pasar pruebas en el Club Deportivo Municipal y tener una viviendo donde estar, la atención y todo lo que se le brinda. El año pasado, por su gran desempeño, fue promovido a la reserva del club y este año continúa jugando y destacando. Es un lateral izquierdo fuerte, con buen pie, aguerrido, físicamente trabajador y con una formación muy buena en el tema deportivo. 

Eslyn Correa, más conocido como "Wally" en la Casa Hogar, es categoría 2005. Juega de volante central. Es de Piura, llegó el año pasado a Salvando Talentos y vivió en la Casa Hogar. Actualmente vive en Pachacamac y este año le hicieron firmar su primer contrato profesional con Deportivo Municipal, a pesar de ser jugador muy joven. Estuvo entrenando con Ángel Comizzo en el primer equipo. Es considerado por el club y actualmente está entrenando con la reserva, con muchas miras a debutar en primera división. Le está yendo bien y está mostrando buenos resultados. Ha sido convocado a uno de los microciclos de la selección sub 20, así que actualmente es un seleccionado nacional.

Jorge Crisanto es de Piura, categoría 2003. Es el mayor de todos. Estuvo primero en Comerciantes Unidos. En Salvando Talentos se le pudo ayudar con el tema de los pasajes, víveres, algunos implementos deportivos, nutricionistas, etc. Juega de lateral y tiene como virtud ser muy bueno en el juego aéreo. Toda su familia está en Piura, mientras que él trabaja en Lima haciendo personalizados, entrenando con los chicos en todo lo que está vinculado al fútbol. Actualmente está en la reserva del Club Deportivo Municipal. Ya ha tenido entrenamientos con el primer equipo de "Muni", es decir el técnico Ángel Comizzo lo tiene observado.

Recuerda que puedes seguir a Salvando Talentos en todas sus redes sociales y así también podrás enterarte de todas las novedades y las convocatorias que vienen:

Facebook: Salvando Talentos

Instagram: @SalvandoTalentos

Tiktok: @SalvandoTalentos

Sigue las redes sociales de Cambiando Vidas:

Web: https://cambiandovidas-peru.org/

Facebook: Cambiando Vidas Perú

Instagram: @cambiandovidaspe

YouTube: Cambiando Vidas Oficial

TikTok: @cambiandovidasenperu

Comentarios

.