¡Juégatela con las súper cuotas de Meridianbet!

dd

¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este domingo para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

INGLATERRA vs CROACIA (13/06 - 8:00 am)

La Eurocopa ya arrancó y en esta ocasión el partido Inglaterra vs Croacia inaugura el Grupo D. No cabe duda que será uno de los partidos más atractivos de esta primera jornada. Debido a lo demostrado en el último Mundial, ambas selecciones quieren ubicarse en el podio del torneo. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a INGLATERRA pagando su triunfo con la SÚPER CUOTA de ¡1.80! El triunfo de Croacia paga 5.20 y el empate 3.45.

HOLANDA vs UCRANIA (13/06 - 2:00 pm)

En el Grupo C de la Eurocopa, quizás el llamado a quedar primero es la selección de Holanda, quien enfrenta este domingo a su similar de Ucrania. Las dos escuadras irán por la victoria para iniciar con el pie derecho. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a HOLANDA pagando su triunfo con la SÚPER CUOTA de ¡1.72! El triunfo de Ucrania paga 5.60 y el empate 3.60.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.