Jueves de Europa League: ¡Apuesta con las súper cuotas de Meridianbet!

s

¿Estás buscando las mejores cuotas para realizar tus apuestas? Meridianbet te presenta las SUPER CUOTAS. Estas son las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los partidos más resaltantes de hoy para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

ARSENAL vs. BENFICA (25/02 - 12:00 PM)

La Europa League continúa en los dieciseisavos de final. Arsenal deberá recibir de local al Benfica luego de haber empatado 1 a 1 en Portugal. Ambos buscarán su pase a los octavos de final de esta competición. La SÚPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al ARSENAL pagando su triunfo con ¡2.00! La victoria del Benfica paga 3.80 y un empate entre ambas escuadras, 3.60.

VILLARREAL vs. SALZBURG (25/02 - 3:00 PM)

En otro encuentro por la Europa League, Villarreal sacó un gran resultado en su visita al Salzburg ganando por 2-0. Ahora, el equipo español deberá sellar su pase cuando lo reciba de local. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del VILLARREAL y su victoria paga ¡2.05! El triunfo del Salzburg paga 3.50 y el empate 3.75. 

MANCHESTER UNITED vs. REAL SOCIEDAD (25/02 - 3:00 PM)
Manchester United tiene un pie y medio en la siguiente fase de la Europa League, luego de la goleada obtenida en el primer encuentro. La Real Sociedad buscará un milagro en su visita a Old Trafford. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor de la MANCHESTER UNITED y su victoria paga ¡2.00! El triunfo de Real Sociedad paga 3.75 y el empate 3.65.

banner090221

DISFRUTA LAS MEJORES PROMOCIONES EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!.

Comentarios

.