Juventus vs AC Milan Previa: Sigue la Serie A este domingo con un partidazo

d

Empezó hoy la jornada cuatro en Italia con el Sassuolo que recibe al Torino pero el domingo 19 de septiembre habrá un partidazo en la Serie A. En el Estadio de la Juventus de Turín los dirigidos por Massimiliano Allegri reciben al AC Milan a la 1:45 pm hora peruana.

Los dos equipos cuentan con diferentes realidades, mientras los locales no han podido sumar muchos puntos, la visita lleva solo victorias lo que lo pone peleando en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones en Italia.

La Juventus que actualmente disputa la Champions League también venció en casa por 3-0 al Malmo de Suecia donde juega el peruano Sergio Peña. En el Calcio perdió ante el Napoli 2-1 y se encuentra en el puesto décimo sexto con un punto, un empate y dos derrotas.

Por otro lado, el AC Milan cayó en Champions en Anfield ante el Liverpool en la revancha de la final del 2005. Los italianos no pudieron ante los ingleses y culminó 3-2 en un partidazo, en Italia en la última jornada venció por 2-0 a la Lazio y se coloca segundo con nueve puntos y tres triunfos, empatando así en la punta con la Roma y Napoli.

Para Meridianbet en este partido el favorito a pesar de todo es la Juventus, un triunfo local marca 2.18, la igualdad 3.53 y la victoria del Milan 3.28.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.