Juventus vs Chelsea Previa: Mañana en la Champions League tendremos un partidazo con pronóstico reservado

d

Mañana sigue la Champions League con la segunda jornada de algunos grupos como el H, a las 11:45 am se enfrentan el Malmo de Suecia donde está el peruano Sergio Peña que recibe al Zenit de Rusia, por otro lado en Turín la Juventus se enfrenta al vigente campeón, el Chelsea.

Dos equipos con diferentes realidades en sus respectivas ligas, la Juventus que empezó fatal en la Serie A por la ausencia de algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, que recién lleva dos triunfos. Por otro lado el Chelsea con la llegada de Romelu Lukaku ha conseguido más victorias y está en los primeros puestos de la Premier League.

En Inglaterra su último encuentro fue una derrota con el Manchester City de Pep Guardiola, una caída por la mínima con gol de Gabriel Jesús en la revancha de la última final. Mientras en este torneo tuvo la victoria por la mínima ante el Zenit de San Petersburgo.

La Juventus después de una seguidilla de malos resultados en la Serie A, ha conseguido dos triunfos consecutivos por 3-2 ante Spezia y la Sampdoria. Pero en esta competición tuvo una victoria tranquila ante el Malmo por 0-3 donde no pudo jugar el peruano.

Para este partido habrá bajas, en la Juventus se lesionó Paulo Dybala contra Sampdoria y no estará habilitado por al menos un mes, eso significa que tampoco estará para la selección de Argentina en la jornada triple de octubre. 

Por otro lado en Chelsea no viajaron N'Golo Kanté porque recientemente dio positivo a Covid-19 y debe hacer cuarentena. Mason Mount y Christian Pulisic tampoco estarán por lesión al igual que Reece James que salió del campo ante el Manchester City.

Para este encuentro en Meridianbet el favorito es el Chelsea por todo lo que viene haciendo. Un triunfo de los londinenses marca 1.99, el empate entre ambos 3.38 y la victoria de Juventus 4.08.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.