Juventus vs Empoli Previa: Cristiano Ronaldo busca su primera victoria de la temporada en la Serie A

sdf

La Juventus después de su primera caída en el empate a dos con el Udinese teniendo la ventaja de 2-0 busca con urgencia ganar para luchar por el torneo. Con el problema que tiene en este momento la Juventus con el delantero portugués que se desconoce su continuidad en el club. 

Empoli viene de caer por 1-3 ante la Lazio en el Estadio Carlo Castellani con goles de Milinkovic-Savic, Lazzari e Inmobile. También necesitan los tres puntos porque no quieren volver a la Serie B ya que es uno de los tres recién ascendidos junto a Salernitana y Venezia. 

Se espera este gran encuentro el sábado 28 de agosto a la 1:45 pm hora peruana donde no hay dudas que será un gran compromiso. Cristiano Ronaldo busca ser titular y marcar el primer gol en esta nueva temporada de Serie A debido a que el otro con Udinese fue anulado por una posición adelantada del Var. 

Para este cruce Meridianbet pone como favorito a la Juventus, la victoria de la visita marca 1.24, los tres puntos del Empoli 10.94 y la igualdad entre ambos clubes 6.56. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

 banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - EMPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.