Juventus vs Fiorentina Previa: Se viene la vuelta de las semifinales en la Coppa Italia

cc

El día de mañana se definirán las dos semifinales en la Coppa Italia y se sabrán quienes serán los dos clubes que jugarán la gran final esta temporada. El día de hoy lo definen en el Derby della Madonnina Inter con el AC Milan en San Siro.

Ambos clubes igualaron sin goles en la ida en un encuentro muy igualado que tuvo de todo menos goles. El día de mañana en el Estadio de Turín la Juventus chocará con la Fiorentina a las 2:00 pm hora peruana.

En la ida donde la Fiorentina fue local sólo hubo un gol de diferencia, un autogol de Lorenzo Venuti en el tiempo de descuento. Otro duelo muy igualado donde ambos clubes tuvieron chances de cara a portería. Se definirán dos finalistas entre estos cuatro equipos que son de pronóstico reservado.

Para Meridianbet el claro favorito es la Juventus, su triunfo paga 1.89, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de la Fiorentina 3.98.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Coppa Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - FIORENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.