Juventus vs Inter Milan Previa: Se define al ganador de la Coppa Italia

e

Este miércoles 11 de mayo, a las 2:00 pm (hora peruana), en el Estadio Olímpico de Roma se enfrentan por la final de la Coppa Italia la Juventus de Turín con el Inter de Milán. Dos clubes que están entre los cuatro primeros puestos en la Serie A esta temporada y están clasificando a la próxima Champions League.

Es un título sumamente importante para los dos porque le da la chance de competir por la Supercopa de Italia. La Juventus solo puede luchar por esta copa, se encuentra en el cuarto lugar con 69 ya muy alejado de los dos primeros e incluso alejado del Napoli que está tercero con 73.

Inter está segundo con 78 peleando por la Serie A con su máximo rival de la ciudad; el AC Milan que lleva 80 a falta de dos jornadas. Incluso en semifinales de esta copa se enfrentaron en las semifinales mientras que la Juventus eliminó a la Fiorentina.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter de Milán, su victoria paga 2.24, el empate 3.33 y el triunfo de la Juventus 3.28.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Coppa Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - INTER MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.