Juventus vs Lazio: Pronóstico y probabilidades del partido

sss

Este sábado se juega uno de los partidos más interesantes de la fecha en la Serie A. Juventus y Lazio se enfrentan en un partidazo del fútbol italiano. Este enfrentamiento será el sábado 6 a las 2:45 pm. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo ingresando a Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Serie A entre Juventus y Lazio.

JUVENTUS vs. LAZIO (06/03 - 2:45 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Juventus viene de golear al Spezia por un marcador de 3-0. Por el lado de Lazio, perdieron su último encuentro frente al Bologna por 2-0.

En la presente temporada, Juventus no ha sido el mismo equipo de años anteriores. Luego de muchas campañas ganando títulos consecutivamente, no pudo mantener esa línea esta temporada. Esto, le ha permito a equipos como el Inter y Milan pelear el título de la Serie A.

Juventus se ubica en el puesto 4 de la Serie A con 49 puntos y Lazio en la ubicación 7 con 43 unidades. Ambos clubes vienen luchando por acceder a la próxima edición de la Champions League.

De los últimos enfrentamientos entre ambos equipos por la Serie A, Juventus ha tenido una gran superioridad sobre Lazio. Para remontarnos a la última vez que Lazio pudo ganarle por esta competición debemos irnos hasta el 2019. De igual forma, ese mismo año Lazio le ganó a la Juventus la Supercopa de Italia.

Un dato a considerar es que en los últimos encuentros siempre han habido anotaciones, no ha habido empates a 0. Es decir, es muy probable que se anoten más de 2,5 goles en este partido.
Por el presente que tiene, las probabilidades de que JUVENTUS gane son altas y la SÚPER CUOTA de Meridianbet paga su triunfo con ¡1.90! La victoria de Lazio paga 4.10 y un empate entre ambas escuadras, 3.70.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.