Juventus vs Napoli Previa: Partidazo en el regreso de la Serie A en el 2022

s

Este 2022 promete en la Serie A, esta jornada veinte con la que vuelve el torneo tiene partidazos como el Milan que en San Siro recibe a la Roma. El Atalanta que en Bérgamo también le toca recibir al Torino o el Bologna e Inter con el que empieza la fecha.

Juventus y Napoli chocan en Turín el día de mañana a las 2:45 pm hora peruana en un gran encuentro donde ambos buscan la victoria. Los dos planteles están en las cinco primeras posiciones y no pretenden que deje de ser así.

Los locales se han recuperado del inicio de temporada que fue muy bajo en nivel y resultados. Napoli empezó puntero por bastantes fechas, pero tres malos resultados cambiaron todo y pusieron al Inter y Milan arriba.

Para Meridianbet el claro favorito es la Juventus, su triunfo paga 1.98, la igualdad entre ambos 3.53 y la victoria de Napoli 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.