Juventus vs Sampdoria Previa: Se viene un partidazo por la fecha 6 de la Serie A

s

Este fin de semana sigue la Serie A, después que la quinta jornada culminó ayer con la victoria de la Roma ante el Udinese. Este domingo la Juventus recibe a la Sampdoria en Turín donde quiere seguir sumando puntos después de ese pésimo inicio de temporada.

Este domingo 26 de septiembre será el encuentro a las 5:30 am hora peruana donde la visita también buscará un triunfo o empate que le ayude a sumar para escalar posiciones en la tabla.

En cinco jornadas hasta el momento la Juventus se coloca décimo segundo con cinco puntos después de dos derrotas, dos empates en el peor arranque de su historia en la Serie A. Recién en la última fecha pudo ganar, en los últimos minutos consiguió el 2-3 definitivo frente al Spezia.

Por otro lado, la Sampdoria cayó goleado ante el líder de la liga italiana, fue una contundente victoria del Napoli por 0-4 con goles de Zielinski, Ruiz y doblete de Osimhen. En la tabla se coloca décimo tercero, están igualados en puntos con la “Vecchia Signora” pero por goles está un puesto más abajo.

Por la diferencia de plantel en ambos clubes el claro favorito para Meridianbet es la Juventus, una victoria local marca 1.37, la igualdad entre ambos 5.17 y el sorpresivo triunfo de la visita 7.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - SAMPDORIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.