Lanús vs Vélez Sarsfield Previa: El torneo argentino sigue con otra nueva jornada, dos clubes que se encuentran en la zona baja de la tabla

e

Se viene un buen duelo, dos equipos que necesitan una victoria con urgencia; se encuentran en la zona de descenso de la tabla de posiciones y aunque queda mucho aún es bueno que empiecen a salir de ahí. Lanús con Pepe Sand recibe al Vélez Sarsfield de Lucas Pratto y Walter Bou el día de mañana.

El duelo será a las 7:30 pm hora peruana en la última jornada del día miércoles 20 de julio en el Estadio Nestor Diaz Pérez. Por el momento se encuentran ambos están casi últimos; Vélez en el puesto 25 con seis y Lanús en el 27 con cinco, a casi nada de Aldosivi que está último con cuatro.

El último domingo 17 de julio Lanús visitó a Godoy Cruz y cayó por 2-1 ante uno de los grandes líderes en este inicio de temporada. Vélez Sarsfield en su casa igualó en el último momento con el River Plate de Marcelo Gallardo. Un buen duelo que sigue dejando a River con una incógnita en lo que va de temporada.

Las siguientes jornadas para ambos serán este fin de semana; el domingo 24 de julio Lanús será rival de Gimnasia de La Plata. Será a las 4:00 pm hora peruana, por otro lado, Vélez Sarsfield recibirá en el Estadio José Amalfitani el lunes 25 de julio a las 7:30 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Vélez Sarsfield, su triunfo paga 2.54, la igualdad entre ambos 2.94 y la victoria de Atlético Lanús 2.64.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Torneo Argentino. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL LANÚS - VÉLEZ SARSFIELD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.