¡Las mejores cuotas del mercado están en Meridianbet!

ddd

¿Estás buscando las mejores cuotas para realizar tus apuestas? Meridianbet te presenta las SÚPER CUOTAS. Estas son las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los partidos más resaltantes del domingo y lunes para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

HOFFENHEIM vs. WERDER BREMEN (21/02 - 12:00 PM)

La Bundesliga se viene disputando palmo a palmo cada jornada, tanto en la zona de arriba como en la lucha por salir del descenso. En la mitad de la tabla se encuentra el Hoffenheim y Werder Bremen, equipos que se enfrentarán esta fecha. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al HOFFENHEIM pagando su triunfo con ¡2.15! La victoria del Werder Bremen paga 3.40 y un empate entre ambas escuadras, 3.60.

BRIGHTON vs. CRYSTAL PALACE (22/02 - 3:00 PM)

En la Premier League, varios equipos están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El fútbol inglés es impredecible y el último de la tabla le puede ganar al líder. Brighton se medirá ante el Crystal Palace en esta fecha en su misión de alejarse del descenso. La SÚPER CUOTA de Meridianbet está a favor del BRIGHTON y su victoria paga ¡1.90! El triunfo del Crystal Palace paga 4.50 y el empate 3.45.

OSASUNA vs. SEVILLA (22/02 – 3:00 PM)
El fútbol español cuenta con un sólido líder, Atlético de Madrid. Más atrás, se encuentra un pelotón de equipos esperando que se caiga, uno de ellos es el Sevilla quien se enfrenta al Osasuna en esta jornada de La Liga. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor de la SEVILLA y su victoria paga ¡2.10! El triunfo de Osasuna paga 4.10 y el empate 3.15.

banner090221

DISFRUTA LAS MEJORES PROMOCIONES EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.