Lazio vs AC Milan Previa: Se juega un partidazo en la Serie A

a

El día de mañana domingo 24 de abril a la 1:45 pm hora peruana chocan en una nueva jornada de la Serie A, Lazio y el AC Milan en el Estadio Olímpico de Roma. Inter que es el principal rival en la cabeza de la Serie A está derrotando a la Roma de Mourinho y por el momento se pone líder.

Los milaneses vienen de caer en las semifinales de la Coppa Italia por 3-0 en San Siro en el Derby della Madonnina. Solo les queda este torneo para intentar salvar la temporada ganando algo. Para ambos ha sido una campaña nefasta en Champions, pero algo se quieren llevar entre la Serie A y la Coppa Italia pero ambos aseguran la próxima Champions.

Por otro lado, Lazio, está buscando clasificar a la siguiente Europa League, se encuentra séptimo con 56 empatando con la Fiorentina. Quieren aprovechar la derrota de la Roma que está quinto 58 para escalar posiciones.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 2.44, el empate 3.43 y el triunfo de la Lazio 2.89.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL LAZIO - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

banner090221

Comentarios

.