Lazio vs Atalanta Previa: Sigue la Serie A este fin de semana en una nueva fecha con grandes cruces

l

Después de un descanso de la liga italiana por la definición de la Supercopa y los partidos correspondientes a octavos de final en la Coppa Italia regresa la Serie A. El día de mañana dará inicio a la jornada décimo tercero con el Hellas Verona enfrentando al Bologna.

Hay dos encuentros sumamente importantes en estos días el día domingo 23 chocan la Juventus en Turín ante el AC Milan. Dos planteles que necesitan la victoria, sobre todo la visita para no perder de vista a su clásico rival en la punta.

El día de mañana sábado 22 de enero en el Estadio Olímpico de Roma la Lazio recibirá al Atalanta de Gasperini. Dos equipos que clasificaron hace unos días a los cuartos de final de la Coppa Italia y que necesitan un triunfo para escalar posiciones.

Hasta el momento el Inter es el único líder con 50 puntos, le sigue el AC Milan con 48 y el Napoli con 46. Atalanta por ahora se coloca cuarto con 42, la Juventus se encuentra quinto con 41. Más alejado pero los tres con 35 puntos están la Fiorentina, la Roma y Lazio en el sexto, séptimo y octavo lugar respectivamente.

Para Meridianbet el favorito es el Atalanta, su triunfo paga 2.28, la igualdad entre ambos 3.63 y la victoria de Lazio 3.03

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LAZIO - ATALANTA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.