Lazio vs Olympique Marsella Previa: Mañana se viene un partidazo por el Grupo E en la Europa League

jj

El día de mañana empieza la tercera jornada en la Europa League, un partidazo entre dos grandes clubes que son de los representantes de Italia y Francia. A las 11:45 am en el Estadio Olímpico de Roma donde los locales pueden ser nuevos líderes.

Lazio hasta el momento está en los primeros lugares de la Serie A italiana, en ocho fechas disputadas se coloca quinto con catorce puntos e igualando al Atalanta y Juventus. Los que se colocan arriba son Napoli, AC Milan, Inter y Roma por ahora.

Por otro lado, el domingo pasado en la Ligue 1 el Olympique de Marsella goleó en casa al Lorient por 4-1. Esta que disputa los primeros lugares del torneo francés pero se encuentra muy alejado del líder que es Paris Saint Germain. Por el momento PSG con 27, Lens con 18 y Marsella con 17.

En esta Europa League van dos fechas en su grupo, el puntero por ahora es el Galatasaray de Turquía con cuatro puntos. Lazio está segundo con tres puntos con un solo triunfo, Marsella se coloca tercero con dos puntos y dos empates. Lokomotiv de Moscú está último con uno solo.

Por la actualidad de ambos para Meridiabet el claro favorito es Lazio, un triunfo de los italianos paga 1.84, el empate entre ambos 3.83 y la victoria del Marsella 4.08.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LAZIO - OLYMPIQUE MARSELLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.