Lazio vs Udinese Previa: Los locales necesitan una victoria mañana para escalar posiciones y llegar a Europa League

x

Mañana continúa la Serie A, aunque hoy tenemos partidos interesantes como el Inter con Spezia, Bologna recibiendo a la Roma, el Napoli visitando al Sassuolo y el Genoa que choca con el AC Milan.

El día jueves 2 de diciembre se cierra la décimo quinta jornada con el Torino vs Empoli y este gran partido como el Lazio que recibe al Udinese a las 2:45 pm hora peruana en el Estadio Olímpico de Roma.

Lazio se encuentra cerca a puestos de Europa League, por ahora está octavo con 21 puntos al igual que el Bologna. Udinese está décimo cuarto con quince empatado con la Sampdoria y el Venezia que ayer cayeron ante Fiorentina y Atalanta respectivamente.

En la siguiente fecha que será este fin de semana tendremos partidos interesantes como el Napoli con Atalanta y Roma con Inter de Milán. El domingo 5 la Sampdoria recibe a Lazio al mediodía mientras el lunes 6 Udinese visita a Empoli a las 12:30pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Lazio, su triunfo paga 1.69, la igualdad entre ambos 3.98 y la victoria del Udinese 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LAZIO - UDINESE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.