Leeds United vs Aston Villa Previa: Los locales necesitan una victoria para escalar posiciones

d

Empieza la última jornada de la Premier League en este segundo año de pandemia en el mundo. Muchos cambios radicales y por el momento unos cuantos partidos suspendidos por temas de jugadores contagiados por la Covid-19.

Este martes 28 de diciembre a las 12:30 pm hora peruana en Elland Road el Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Aston Villa de Steven Gerrard. Dos grandes entrenadores; uno con mucha experiencia y otro que recién hace poco empezó su carrera.

El Leeds no la pasa de la mejor manera en los últimos encuentros de Premier, lleva tres derrotas consecutivas en los recientes partidos de liga. El Aston Villa lleva dos derrotas y tres triunfos importantes que le permiten sumar.

Está interesante hasta el momento la lucha por la Premier League, el Manchester City es líder con 44 puntos. Liverpool y Chelsea le siguen de cerca con 41 y 38 respectivamente, Aston Villa se coloca décimo con 22 al igual que Leicester. Por otro lado, Leeds United está décimo sexto con solo 16 a cinco de la zona de descenso.

Para Meridianbet el favorito es el Aston Villa, su triunfo paga 2.54, la igualdad entre ambos 3.43 y el triunfo del Leeds 2.74.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LEEDS UNITED - ASTON VILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.