Leeds United vs Barnsley Previa: Empieza la segunda ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra

e

El día de hoy empieza la segunda ronda de la Copa de la Liga, tendremos varios enfrentamientos donde los clubes ingleses esperan clasificar a la siguiente fase. Los equipos de la Premier League la tienen fácil a priori al enfrentarse con divisiones inferiores de fútbol.

Leeds United será uno de los últimos en buscar la clasificación, será ante el Barnsley que actualmente pertenece a la tercera división inglesa. Será en Elland Road a la 1:45 pm hora peruana, los locales vienen de golear por 3-0 al Chelsea en un partidazo por la Premier League.

Estos no serán los únicos de la Premier que participen en esta ronda; la gran mayoría lo hará el día de hoy. Everton visita al Fleetwood, al igual que el Aston Villa que lo hará con el Bolton Wanderers. El Crawley Town y el Fulham se verán las caras en simultáneo a la 1:45 pm.

Brentford, Nottingham Forest, Leicester City y Southampton visitarán al Colchester United, Grimsby Town, Stockport County y Cambridge respectivamente. Mientras el Wolverhampton, Bournemouth, Crystal Palace, Brighton y Newcastle lo harán con el Preston, Norwich City, Oxford United, Forest Green Rovers y Tranmere.

Para Meridianbet el claro favorito es el Leeds, su triunfo paga 1.25, la igualdad entre ambos 5.57 y la victoria del Barnsley 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL LEEDS UNITED - BARNSLEY INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.