Leeds United vs Wolverhampton Previa: Los dirigidos por Marcelo Bielsa están en la obligación de sumar tres puntos en casa

a

Este fin de semana empieza la jornada nueve de esta Premier League, cada partido que pasa en este torneo es muy bueno y nos deja muy buen fútbol. Este sábado 23 de octubre a las 9am el Leeds United recibirá con la obligación de ganar al Wolverhampton.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa necesitan los tres puntos, en ocho fechas se encuentran casi en puestos de descenso y con la historia de ese club tiene que cambiar. Ninguno de los dos planteles compiten en otros torneos.

Los locales cayeron de visita en su última fecha por la mínima ante el Southampton con gol de Armando Broja. En las últimas cinco jornadas ha perdido en tres oportunidades, ganado otra y empatado la restante.

Por otro lado, el Wolverhampton consiguió una super victoria en su visita al Aston Villa en Villa Park por 2-3. Con ese triunfo en el descuento es su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros, el restante es una derrota

Con estos el Wolverhampton se coloca décimo con doce puntos igualando con el Brentford que está noveno. Leeds United está décimo séptimo con solo seis a tres del descenso que son Burnley, Newcastle y el Norwich City.

A pesar de la actualidad de ambos el Leeds United es el favorito para Meridianbet, su triunfo paga 2.54, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria del Wolverhampton 2.79

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LEEDS UNITED - WOLVERHAMPTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.