Legia Varsovia vs Napoli Previa: Ya empezó la jornada de vuelta en la fase de grupos de la Europa League, Napoli necesita ganar para clasificar a la siguiente fase

s

El jueves 4 de noviembre vuelve la Europa League en la cuarta jornada, en el Estadio Pepsi Arena. Se enfrentan nuevamente los líderes del grupo C, en la ida en el Estadio Diego Armando Maradona fue una goleada de 3-0 sobre el Legia.

Los goles fueron en los últimos minutos de partido, Lorenzo Insigne, Víctor Osimhen y Matteo Politano en el descuento. Este encuentro pone al Varsovia, si gana el jueves estará casi seguro para los octavos de final en el grupo.

Napoli sigue líder en la Serie A, lleva invicto e iguala en el Calcio con el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic. El jueves 4 de noviembre también se enfrentan el Spartak Moscú con el Leicester City en la ciudad de Moscú a las 3pm hora peruana.

Por el momento van tres fechas y nueve puntos disputados, el Legia de Varsovia lleva seis puntos, el Napoli y el Leicester empatan en cuatro. El Spartak de Moscú se encuentra último con solo una victoria.

Para Meridianbet el favorito es el Napoli, su triunfo paga 1.41, el empate entre ambos 5.17 y la victoria del Legia de Varsovia 7.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL LEGIA VARSOVIA - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.