Leicester City vs Chelsea Previa: Este sábado vuelve la Premier League con un partidazo, el vigente campeón de Champions visita el King Power Stadium

d

Vuelve la Premier League después de la jornada doble de eliminatorias europeas, este sábado y domingo regresa la Premier League con partidazos. En el King Power Stadium el Leicester City recibe al Chelsea de Thomas Tuchel a las 7:30 am hora peruana. 

El vigente campeón de la Champions League y actual puntero de la Premier 2021-2022 no quiere perder el paso en esta fecha 12. Leicester también necesita los tres puntos en casa ante un rival directo debido a los pocos puntos conseguidos hasta el momento. 

Chelsea está invicto en las últimas cinco jornadas de juego, lleva cuatro victorias y un empate, trece puntos de los últimos quince disputados. Por otro lado, el Leicester solo lleva dos victorias, dos empates y una derrota que son ocho de quince. 

Hasta el momento el Chelsea es el único líder en la tabla de posiciones en lo que va de temporada con 26 puntos. Le siguen muy de cerca varios clubes, Manchester City y West Ham con 23 cada uno. Liverpool con 22 y el Arsenal que se ha recuperado con 20, el Leicester City está décimo segundo con 15 al igual que Crystal Palace y Everton. 

El claro favorito en Meridianbet es el Chelsea, la victoria visitante paga 1.79, el empate 3.73 y el triunfo del Leicester 4.57. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LEICESTER CITY - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.