Leicester City vs Liverpool Previa: La visita busca cerrar el año con un triunfo que lo acerque al liderato

d

Este martes 28 de diciembre a las 3 pm hora peruana será un gran encuentro por la Premier League. El Leicester City en el King Power Stadium recibirá al Liverpool de Jurgen Klopp que solo tiene un objetivo en esta temporada.

Los dirigidos por el alemán quieren ganar todo y aún tienen chance porque siguen en la mayoría de competencias. El Liverpool sigue en Champions y estará en octavos frente al Inter Milan. En la FA Cup se encuentra en la tercera ronda frente al Shrewsbury Town.

En la EFL o Copa de la Liga ya es semifinalista y tendrá que enfrentarse al Arsenal de Mikel Arteta. En la Champions League se encuentra segundo a tres puntos del Manchester City de Guardiola y aún queda la mitad de la temporada.

Leicester por la FA Cup debe chocar en la tercera fase contra el Watford, en la Champions está noveno con 22 puntos al igual que Aston Villa. Será un gran encuentro con dos planteles con un estilo de juego distinto y con mucho fútbol.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.52, la igualdad entre ambos 4.77 y la victoria del Leicester City 5.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL LEICESTER CITY - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.