Leicester City vs Napoli Previa: Partidazo por el Grupo C de la Europa League

fff

Se viene un partidazo en Inglaterra, mañana jueves 16 de septiembre en el King Power Stadium inicia la Europa League para estos dos equipos. Planteles protagonistas en Inglaterra e Italia desde hace muchas temporadas anteriores.

En el mismo estadio por Premier League Leicester viene de caer por la mínima ante el vigente campeón, el Manchester City le ganó por 0-1 con gol de Bernardo Silva a los 62 minutos de juego. Con este resultado y en cuatro jornadas disputadas se encuentra en la novena casilla con seis puntos, dos victorias y dos derrotas.

Por otro lado el Napoli por la Serie A en el Estadio San Paolo viene de ganar un partido muy importante. Venció a un rival directo como la Juventus por 2-1 después de ir perdiendo en la primera mitad. 

Derrotó con goles de Politano y Koulibaly a una Juventus debilitada sin Cristiano y sin jugadores que vienen con mucha presión por las fechas FIFA como Cuadrado, Chiesa, Danilo, Alex Sandro, entre otros. En tres jornadas disputadas en Italia el Napoli se encuentra tercero con nueve puntos igual que la Roma y AC Milan.

Para este partido el favorito para Meridianbet es el Leicester que juega de local, su victoria marca 2.24, el empate 3.58 y el triunfo del Napoli 3.13

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! APUESTA EN EL LEICESTER CITY - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.