Leicester vs Manchester City Previa: Los locales buscarán la victoria frente al vigente campeón de la Premier League

a

El Leicester City recibe este sábado 11 de septiembre en el King Power Stadium al Manchester de Pep Guardiola que a pesar de no empezar de la mejor manera en la Premier League sigue siendo el mejor plantel.

Con la adquisición de Jack Grealish el plantel mejora mucho a pesar de ya no contar con Eric Garcia y Sergio Aguero. Hay buenos partidos para este fin de semana como el Manchester United con Newcastle, Chelsea con Aston Villa y Leeds United con el Liverpool. 

Los locales empezaron ganando al Wolverhampton y el Norwich City mientras cayó con West Ham. Por otro lado, el Manchester City empezó cayendo ante el Tottenham pero después goleó al Norwich y al Arsenal por 5-0 a cada uno.

Leicester y Manchester City se encuentran con el mismo puntaje, llevan seis puntos. Los dirigidos por Guardiola están séptimos y Leicester noveno, Brighton está octavo. Para Meridianbet la visita es favorita con 1.59, el empate 4.27 y la victoria de Leicester 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LEICESTER - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.